WhatsApp - 55-5505-0965

ventas.joyeriamedica@gmail.com

ventas.joyeriamedica@gmail.com

  • Inicio
  • Tienda
  • Quiénes Somos
  • Qué grabar
  • Pagos y Envios
  • Contáctanos
  • Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Reembolsos y Devoluciones
  • Más
    • Inicio
    • Tienda
    • Quiénes Somos
    • Qué grabar
    • Pagos y Envios
    • Contáctanos
    • Privacidad
    • Términos y Condiciones
    • Reembolsos y Devoluciones
  • Inicio
  • Tienda
  • Quiénes Somos
  • Qué grabar
  • Pagos y Envios
  • Contáctanos
  • Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Reembolsos y Devoluciones

UNA CORRECTA IDENTIFICACIÓN PUEDE SALVARTE LA VIDA

UNA CORRECTA IDENTIFICACIÓN PUEDE SALVARTE LA VIDAUNA CORRECTA IDENTIFICACIÓN PUEDE SALVARTE LA VIDAUNA CORRECTA IDENTIFICACIÓN PUEDE SALVARTE LA VIDA

Reembolsos y Devoluciones

Placa médica tipo militar

REEMBOLOSOS Y DEVOLUCIONES

En Joyería Médica, nos esforzamos por brindarte productos personalizados de  alta calidad que se adapten a tus necesidades. Sin embargo, entendemos  que en algunas ocasiones puedan surgir situaciones en las que desees  devolver un producto o solicitar un reembolso. A continuación,  detallamos nuestra política de devolución y reembolso para tu  referencia.


1. Productos Personalizados:


Debido a la naturaleza personalizada de nuestros productos, las  devoluciones y reembolsos se manejarán de manera individual y cuidadosa.  Si recibes un producto dañado o con errores en la personalización,  estamos aquí para ayudarte.


2. Proceso de Devolución y Reembolso:


2.1. Si consideras que has recibido un producto dañado o con errores en la personalización, por favor, sigue estos pasos:


a. Contáctanos a través de nuestro correo electrónico - ventas.joyeriamedica@gmail.com  - dentro de  los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. b.  Proporciona detalles claros y fotografías que muestren el daño o el  error en la personalización. c. Evaluaremos tu solicitud y te  proporcionaremos instrucciones específicas sobre cómo proceder.


2.2. En caso de que sea aprobada una devolución o reemplazo, te  proporcionaremos una dirección de envío y detalles sobre cómo devolver  el producto en su estado original.


3. Condiciones de Devolución:


3.1. Para ser elegible para una devolución o reemplazo, el producto  debe estar en su estado original, sin usar y en su empaque original.


3.2. No aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido usados o dañados debido a un mal uso por parte del cliente.


4. Reembolsos:


4.1. Si se aprueba un reembolso, el monto correspondiente se  procesará de acuerdo con el método de pago original utilizado para la  compra.


4.2. Los reembolsos pueden demorar varios días hábiles en reflejarse  en tu cuenta, dependiendo de las políticas de tu institución financiera.


5. Cambios en la Política:


5.1. Nos reservamos el derecho de modificar esta política en  cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo a partir de su  publicación en nuestro sitio web.


6. Contacto:


Si tienes preguntas o inquietudes sobre nuestra política de  devolución y reembolso, no dudes en contactarnos a través de nuestro email: ventas@joyeriamédica.mx


Te agradecemos por elegir Joyería Médica para tus productos personalizados.  Nuestra prioridad es tu satisfacción y confianza en nuestros productos y  servicios.

Tienda

Copyright © 2025 - Joyería Médica - Todos los derechos reservados

Con tecnología de